Mejorando tu ambiente familiar

Objetivo

Mejorar el clima familiar, aprovechando los recursos personales y familiares con el fin de producir un ambiente sano y positivo entre todos los miembros.


Información

El ambiente familiar es un poderoso aliado para desarrollar personas íntegras, seguras de sí mismas, relaciones interpersonales sanas, formas de comunicación efectivas y estilos de vida autónomos.
Igualmente, si el ambiente familiar está lleno de discusiones, aislamiento, rivalidades y situaciones estresantes sin resolver, se obstaculiza el crecimiento de sus elementos.
Sea cual sea tu clima familiar, siempre podrás contribuir a mejorarlo, hacerlo más equitativo, justo, armónico y funcional.
Te invito a que compartas conmigo 8 semanas de tu tiempo en diagnosticar el tipo de familia en el que vives, desarrollar estrategias de mejora y ayudar a otras familias con tu experiencia de vida, después del curso.
Es tiempo de responsabilizarnos, actuar y trascender en el área más importante de nuestra vida: el bienestar de nuestra familia.


Perfil de ingreso

Docentes, consejeros, orientadores, promotores de bienestar familiar y público en general mayor de 18 años con proactividad y compromiso con la familia.

Perfil de egreso

Al terminar el curso tendrás las competencias necesarias para desarrollarte como promotor de bienestar familiar. Habrás conocido y aplicado técnicas de mejora en temas como comunicación, asertividad, cohesión, resolución de problemas, manejo de conflictos y muchos temas más vinculados a la creación de ambientes familiares funcionales y positivos.

Modalidad
8 sesiones en vivo (zoom) combinadas con trabajo en plataforma virtual
Fecha de inicio
01/06/2022
Lugar
online
Horario
Miércoles 19:00 a 20:30 hrs. CDMX
Documento de finalización
Diploma con valor curricular con valor curricular expedido por la Universidad de Londres como Promotor de bienestar familiar.
All Rights Reserved Universidad de Londres 2022.