¿Por Qué Me Cuesta Trabajo Aprender Inglés? – Estrategias de Estudio de Idiomas Extranjeros

Objetivo

Conocer y aplicar exitosamente las estrategias de aprendizaje / adquisición de un idioma resultando en un dominio comunicativo permanente, profundo e inevitable.


Información

“Me cuesta trabajo aprender inglés…” ¿Aplica para ti esta declaración? ¿Has intentado de todo sin éxito? ¿Repruebas constantemente y nadie te ha dado una solución? ¿Por más que estudias, no ves progreso? ¿No entiendes nada en clase y no sabes qué hacer? Este curso te enseñará como aprender inglés. Las poderosas estrategias y conceptos vistos en este taller, podrán ser aplicados al aprendizaje / adquisición de cualquier idioma extranjero.


Perfil de ingreso

Estudiantes con un historial de dificultades de aprendizaje de idiomas reflejados en eventos como, reprobación continua, bajo nivel de comprensión, bajo o nulo desarrollo de habilidad comunicativa oral o escrita, ansiedad, estancamiento en un nivel de desempeño.

Perfil de egreso

Potenciales estudiantes de inglés o de idiomas extranjeros con un panorama muy claro de 1. Cuáles han sido los orígenes de su problema, 2. Cómo se adquiere un idioma, 3. Qué estrategias de estudio funcionan y que estrategias de estudio no ayudan, 4. Un camino de desarrollo personal que le asegure el éxito en el estudio de inglés o de algún idioma extranjero.

Modalidad
En línea
Fecha de inicio
04/01/2022
Lugar
online
Horario
Viernes de 7:00 a 8:30pm
Documento de finalización
Diploma
All Rights Reserved Universidad de Londres 2022.